• Los dos modelos introducen un nuevo diseño de pantalla "infinita"
ep galaxy s8samsung
Galaxy S8 de SamsungSAMSUNG

Samsung ha puesto a la venta en España su buque insignia Galaxy S8, un 'smartphone' con pantalla infinita que introduce el asistente virtual de la compañía, Bixby, y que puede adquirirse desde este viernes con precios que parten de los 809 euros.

El nuevo dispositivo llega precedido de "excelentes" cifras registradas en el período de preventa, que demuestra, como destaca el vicepresidente Corporativo de Samsung España, Celestino García, "el interés de los consumidores por la innovación y el altísimo rendimiento que ofrece el Galaxy S8".

Los dos modelos introducen un nuevo diseño de pantalla "infinita"

Galaxy S8, de pantalla de 5,8 pulgadas, puede encontrarse con precios que parten de los 809 euros (con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables mediante MicroSD) y de 909 euros en el caso del S8 Plus (con 4 GB + 64GB), que presenta un tamaño de pantalla de 6,2 pulgadas.

Los dos modelos introducen un nuevo diseño de pantalla "infinita", sin bordes negros y con un nuevo formato más amplio de lo habitual, que pasa de una relación 16:9 a una 18,5:9. Otra novedad es el asistente virtual Bixby, propio de Samsung.

Desde este viernes, puede adquirirse en la tienda 'online' de Samsung o en cualquiera de las tiendas físicas y 'online' de los distribuidores habituales.

Para dar la bienvenida a los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+, Samsung ha instalado en la Plaza de Callao de Madrid el Galaxy Studio, un espacio de entrada gratuita en el que los visitantes pueden descubrir todo lo que este smartphone sin límites de última generación es capaz de hacer. Galaxy Studio, que estará abierto de 28 de abril al 18 de mayo en horario de 10 h a 22 h, está dedicado al universo de experiencias que rodean al smartphone Samsung Galaxy S8, desde los contenidos en 360 a la realidad virtual con Gear VR, la práctica deportiva con el smartwatch Samsung Gear S3 o las capacidades de resistencia al agua y al polvo del dispositivo gracias a su certificación IP68.

contador