ep samsung galaxy m30s
Samsung Galaxy M30sSAMSUNG

MADRID, 17 (Portaltic/EP)

Samsung Electronics ha anunciado la llegada al mercado español de Samsung Galaxy M30s, su nuevo teléfono de gama media con batería que alcanza los 6.000 mAh, procesadores adaptados al 'gaming' y innovaciones en tecnología de cámara.

"La gama Galaxy M se adapta a las necesidades de unos de usuarios más exigentes que hay en el mercado: los jóvenes", ha declarado el vicepresidente senior de Samsung España, Celestino García, en el comunicado de la compañía para presentar este nuevo modelo.

El Galaxy M30s tiene una batería que alcanza los 6.000 mAh con carga rápida de 15W y conexión USB Tipo C, que ofrece a los usuarios hasta 29 horas de reproducción de vídeo y más de 131 horas de reproducción de música en una única carga. Además, incluye una memoria de 4GB de RAM, una memoria interna de 64GB y ranura para MicroSD hasta 512 GB.

Este teléfono tiene una triple cámara con un sensor principal de 48MP, un sensor focal de 5MP y un angular de 8MP. Incluye optimizador de escenas, que permite ofrecer una configuración más detallada según la tipología de la foto. Mientras que la cámara frontal es de 13MP.

Este teléfono esta diseñado para el 'gaming', ya que cuenta con un doble procesador Exynos Quad Core (2,3GHz + 1,7GHz). La pantalla de 6,4 pulgadas, con Infinity-U Display y tecnología Super AMOLED, ofrece al usuario una resolución Full HD+.

El Galaxy M30s pesa 188 gramos y está disponible en azul, blanco y negro. Está disponible a un precio de venta de 259 euros.

contador