apple-va-verser-113-millions-de-dollars-pour-un-litige-sur-le-ralentissement-de-l-iphone

En el mes de septiembre saldrá al mercado el nuevo telefóno inteligente de Apple, el iPhone 13. A lo largo del año se han recogido diversas filtraciona al respecto del modelo más reciente de la compañía tecnológica.

  • 168,000$
  • -0,81%

La fecha de salida de este producto aún se mantiene en incógnita, salvo que se estrenará en el próximo mes. Se prevé que su presentación se haga entre el lunes 6 o el martes 7.

Según ha comentado el analista de pantallas y fundador de DSCC, Ross Young, estos nuevos móviles seguirán el ejemplo de sus antecesores, los iPhone 12. Quiere decir que la gama del producto décimotercero del Apple tendrá cuatro variedades: el iPhone 13, iPhone mini, iPhone Pro y iPhone Pro Max.

El diseño de la nueva línea vendrá acompañado de un módulo cuadrado de cámaras con unas las lentes del mismo tamaño mientras que sus pantallas variarán desde las 5,4 pulgadas, 6,1 pulgadas hasta las 6,7 pulgadas. Poco se sabe más de las nuevas características que traerá. Aunque el rumor de un modelo sin puertos se mantiene.

Lo mismo ocurre con respecto al 'notch', la cámara delantera de los móviles, el cual será de menor tamaño, dando más espacio al sistema Face ID y moviendo la ranura del altavoz. La desaparición de la famosa muesca no se espera hasta 2023.

No obstante, Apple no es una marca que haga cambios drásticos en sus diseños o tamaños, salvo en el caso del iPhone 12.

En lo referente al software, estos móviles inteligentes suelen estrenar una versión nueva del sistema operativo en su salida. Para los iPhone 13 seguramente salga a la luz el iOS 15, del cual ya conocemos sus principales novedades, centradas en apps propias como FaceTime, Mensajes o Mapas y otros añadidos más funcionales como el que se pueda localizar un iPhone apagado o borrado.

Noticias relacionadas

contador