• El lanzamiento estaba programado para septiembre de 2017
  • Este teléfono vendrá con una mayor pantalla OLED y sin marcos
concept iphone 8

Los amantes de la tecnología de Apple tendrán que esperar hasta 2018 para poder tener entre sus manos el nuevo iPhone ya que su lanzamiento no será este año tal y como apuntaban los expertos en la materia.

A pesar de que pocas sorpresas quedan del nuevo iPhone debido a las numerosas filtraciones, todo hace indicar que habrá que esperar unos meses más para disfrutar, por ejemplo, de la nueva pantalla OLED o de la nueva tecnología que está desarrollando Apple.

ValueWalk ha revelado que la falta de materiales para los componentes del nuevo iPhone 8 podría estar ralentizando las cadenas de montaje

A través de una noticia desvelada por ValueWalk, Deutsche Bank considera que la falta de materiales para los componentes del nuevo iPhone 8 podría estar ralentizando las cadenas de montaje. Esto está provocando que el retraso sea de unos meses por lo que se llegaría muy justo para finales de 2017, retrasándolo para el año siguiente. El ensamblaje del teléfono ha provocado un retraso para los distribuidores, una vez que se van a producir nuevos cambios importantes en el dispositivo.

LO QUE SE SABE DEL NUEVO IPHONE

Vuelve el cristal. El nuevo dispositivo de Apple dejará atrás el ya habitual aspecto metálico y recupera el cristal que ya utilizó en el iPhone 4. La cerámica sería, según todos los rumores, otro de los componentes principales en el exterior del smartphone.

Apple apuesta por un panel frontal en el que la pantalla ocupa todo el espacio, incorporando los 'botones' detrás de la nueva pantalla OLED.

Novedades en la pantalla. La pantalla centrará la mayoría de las mejoras a primera vista. Apple apuesta por un panel frontal en el que la pantalla ocupa todo el espacio, es decir, se acabaron los bordes laterales, superiores e inferiores. Esto es posible gracias a que el iPhone integrará las pantallas OLED y con el botón ‘home’ y el detector de huellas detrás. Los más arriesgados hablan incluso de que la cámara frontal podría estar también detrás de la pantalla, la patente ya fue registrada por Apple aunque no es seguro que se integre en esta edición. Las pantallas OLED son más finas al no necesitar retroiluminación y permite pantallas, por ejemplo, con bordes flexibles como ya probado Samsung.

En cuanto al tamaño, Apple podría sorprender a todos con tres formatos diferentes. A los ya conocidos, en otros dispositivos, como los de 4,7 y 5 pulgadas se sumaría una nueva versión de entre 5,5 y 5,8 pulgadas que sería el que integre las nuevas pantallas OLED y todas las mejoras que con ella lleguen.

¡

Noticias relacionadas

contador