Apple sigue mejorando poco a poco su sistema operativo móvil con sus actualizaciones, pero ya tiene la mente puesta en iOS 9. La siguiente evolución para iPhone y iPad que llegará en los próximos meses a sus dispositivos.

  • 169,300$
  • -0,35%

A los usuarios del ecosistema Apple les esperan unos meses movidos. En este mes de febrero, o principios de marzo, tendrá lugar la próxima keynote de la compañía, en la que se desvelarán todos los detalles del Apple Watch, así como su fecha de lanzamiento, a principios de abril.

Lee también: Estos son los diez virus informáticos más destructivos de la historia

Entre septiembre-octubre, como siempre, tendremos la keynote de presentación de los nuevos modelos de iPhone y iPad, que incorporarán nuevas características. Y muy probablemente por esa fecha veamos también la renovación de iOS.

CENTRADO EN LA ESTABILIDAD Y SOLUCIÓN DE FALLOS

La característica más importante que incorporará Apple será la mejora general de estabilidad, corrección de errores y hacer más completo el sistema operativo. Esto significa que no habrá grandes cambios estéticos y se apostará por una línea continuista, al margen de añadir características como será una aplicación para usar el Apple Watch o la posible incorporación de Apple Pay para el mercado europeo.

Así lo ha confirmado el medio especializado en Apple 9to5Mac, que explica, además, que este será el sistema más eficiente hasta la fecha, capaz de sacar todo el partido de las pantallas más grandes de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, así como de los nuevos y potentes procesadores.

LEE ADEMÁS:

- Apple de récord: supera previsiones y se dispara en el after hours gracias a las ventas de los iPhone

- Estos son los diez virus informáticos más destructivos de la historia

- Estados Unidos apunta a China como origen de un ataque cibernético para robar números de la Seguridad Social

contador