• También permite compartir ubicaciones y realizar mensajes de voz
facebook__

Facebook ha elaborado cinco consejos prácticos para obtener el mejor rendimiento de su aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger, cuyo uso se incrementa considerablemente entre los usuarios de la red social durante los meses de verano.

Facebook Messenger es una herramienta independiente respecto a la propia red social

Las vacaciones y los meses de verano disparan el uso de aplicaciones como WhatsApp o Facebook Messenger, que se convierten en las mejores herramientas para mantenerse en contacto con familiares y amigos desde la distancia.

Lea también: El enigmático objeto rosa que revoluciona a los usuarios de Facebook

Por esta razón, el portal Trecebits recoge las cinco claves dadas por Facebook para obtener un pleno rendimiento de su popular aplicación Facebook Messenger:

- Herramienta independiente: A pesar de lo que muchos usuarios pueden pensar lo contrario, para comenzar a usar Facebook Messenger no es necesario tener un perfil en la propia red social. No obstante, determinadas funcionalidades vinculadas con esta no estarán disponibles en esos casos.

- Contacto en grupos: Esta extendida forma de comunicarse también está disponible en Facebook Messenger que, de la misma forma que WhatsApp, permite añadir a los contactos que desees, así como conceder un nombre y personalizar el grupo con una imagen.

- Opciones de localización: Facebook Messenger permite enviar mensajes con ubicaciones para compartir informaciones sobre un lugar determinada. Un accesorio cada vez más útil y presente en este tipo de aplicaciones.

- Llamadas de voz: En los últimos años este tipo de mensajes se ha convertido en algo esencial para todos aquellos usuarios que quieran transmitir una información de manera rápida y Facebook Messenger también permite disfrutar de sus ventajas.

- Stickers y Gifs: Facebook Messenger posee una amplia colección de este tipo de iconos que ayudan a animar las conversaciones. Además, algunas de sus colecciones son renovadas periódicamente permitiendo ofrecer las últimas actualizaciones.

Lee además:

Los dos juegos para Android que roban tu contraseña de Facebook

La igualdad de género llega a Facebook

Google Maps une su tecnología con Facebook

contador