• Facebook se hace mayor a la vez que consolida su posición en el mercado
  • Zuckerberg anunció que, con motivo del aniversario, crearán una funcionalidad para celebrar el día del amigo
facebook friends day dia amigo

La compañía vive uno de sus momentos más dulce y, aprovechando el 12 aniversario de su lanzamiento, ha creado una funcionalidad para que sus usuarios celebren el 'día del amigo'.

Facebook nos invita a recordar a nuestra gente más cercana. La red social nos ha ayudado a ponernos en contacto y a mantener la relación con nuestros familiares y amigos, ha cambiado la forma en que nos comunicamos y relacionamos.

Con motivo de su décimo segundo cumpleaños la compañía ha querido añadir una funcionalidad nuevo bajo el título de 'El Día de la Amistad'. Facebook nos invita a recordar todos los buenos momentos que compartimos en la red social junto a nuestros mejores amigos. Con tan sólo unas horas desde su lanzamiento oficial, los muros de millones de usuarios ya cuentan con su vídeo personalizado.

Lea también: Facebook supera a Berkshire en valor en bolsa: las cuatro mayores capitalizadas son tecnológicas

EL ORGULLO DE MARK ZUCKERBERG

El creador de Facebook ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores antes de que llegara una fecha tan especial:

El 4 de febrero es décimo segundo cumpleaños de Facebook! Nuestro aniversario tiene mucho significado para mí, es como una oportunidad para reflexionar sobre lo lejos que hemos llegado juntos como comunidad.

Cuando escribí el primer código para Facebook en enero de 2004, yo esperaba que sirviera de ayuda a los estudiantes de mi universidad a conectar y a traer a nuestra comunidad nuevo miembros. Hoy más de 1.500 millones de personas en todo el mundo utilizan Facebook para mantenerse conectados con sus amigos y seres queridos.

Los actos de la amistad, el amor y la bondad que todos compartimos en Facebook están cambiando el mundo todos los días de maneras que no podemos medir por completo. A veces se hacen a las personas en nuestras vidas sentimos un poco más amado. A veces la amistad se convierte en una fuerza que nos pone en un camino diferente en la vida. A veces la amistad se mueve el mundo.

El 4 de febrero, espero que te unas a mí en celebrando ‪#‎friendsday‬ -- Un momento para celebrar las amistades que han hecho una diferencia en tu vida. Si tienes una historia de amistad, me encantaría escuchar eso.

Lea además:

Facebook modifica su algoritmo para priorizar las publicaciones de calidad

Facebook prohíbe la venta de armas en su plataforma

Facebook se apunta al vídeo streaming con Facebook Live

contador