musk porro
Elon Musk fumando cannabis.
168,290$
  • -1,890$
  • -1,11%

Elon Musk lo ha vuelto a hacer. El excéntrico multimillonario y fundador de compañías como Tesla ha bromeado con esta después de rebasar la simbólica cifra de los 420 dólares en Wall Street. 420 es popularmente conocido en EEUU como un código para referirse al consumo del cannabis.

"Whoa … the stock is so high lol", publicó Musk en su Twitter. La palabra 'high' puede referirse a la expresión coloquial de estar colocado y, al mismo tiempo, a que algo, en este caso las acciones de Tesla, ostentan un precio alto.

Musk está de buen humor y es totalmente comprensible. Las acciones de Tesla acumulan un rally del 74% en los tres últimos meses. Sus títulos han marcado ya nuevos máximos históricos y todo tras convencer al mercado con sus sorprendentes resultados del tercer trimestre del año.

Algo ha cambiado en Tesla. La compañía acaba de abrir una gigafactoría en China y tiene previsto abrir otra en Alemania. Los de Musk vienen además de presentar al mundo su Cybertruck que en solo unas semanas presume de más de 250.000 reservas.

Tesla volverá a rendir cuentas ante el mercado en enero, mes en el que publicará sus cifras de entregas. Será en febrero cuando publique su balance final.

Noticias relacionadas

contador