ep xiaomi redmi note 7 20190819125704
Xiaomi Redmi Note 7XIAOMI - Archivo

MADRID, 19 (Portaltic/EP)

Redmi se encuentra preparando su nuevo dispositivo móvil Redmi Note 8 y ahora ha anunciado que se presentará el próximo 29 de agosto en China y que contará con una cámara cuádruple de 64MP en la parte trasera.

El CEO de Redmi, Lu Weibing, ha publicado a través de su cuenta de Weibo que el nuevo dispositivo de la marca contará con "una mayor duración de batería, tomará fotografías más claras y tendrá una mayor relación de pantalla".

Con respecto a la calidad de imagen, el CEO ya publicó en un 'post' anterior, un vídeo en que desvelaba que el dispositivo tendría en su parte trasera una cámara cuádruple de 64 MP con el sensor de Samsung ISOCELL Bright GW1. En la publicación afirmaba que la producción había comenzado hacía medio mes.

Además, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter como respuesta a un usuario, que la presentación de este nuevo dispositivo será el próximo 29 de agosto, en el mismo evento en que Xiaomi anunciará un televisor inteligente de 70 pulgadas de marca Redmi.

contador