• Con iFisicaTM podrás repasar tus conocimientos en esta temida asignatura
  • Duolingo ayuda a entrenar la mente
apps aplicaciones whatsapp line skype

Se acerca la esperada 'vuelta al cole'. El mes de septiembre está a la vuelta de la esquina y con él, el comienzo de las clases y la vuelta al trabajo. El noveno mes del año es un periodo de inicios y de buenos propósitos, por ello, este curso pon la tecnología a tu favor y aprende a organízarte mejor.

Las múltiples asignaturas, combinar el trabajo con los estudios - algo habitual en un mercado cada vez más competitivo -, la falta de tiempo...Hoy en día los estudiantes se enfrentan a muchas complicaciones que la tecnología les puede ayudar a resolver. Así, en CNN Expansión, muestran algunas de las aplicaciones que se pueden utilizar para mejorar el rendimiento en los estudios.

Si la física es una de tus asignaturas pendientes, puedes instalarte iFisicaTM, una app con la que podrás repasar tus conocimientos con fórmulas y explicaciones detalladas

Lea también: Cinco aplicaciones perfectas para solucionar los problemas del día a día

1 - FÍSICA Y QUÍMICA

Si la física es una de tus asignaturas pendientes, no puedes dejar de instalarte iFisicaTM, una app con la que podrás repasar tus conocimientos con fórmulas y explicaciones detalladas. También está la versión para química: iQuimicaTM.

2 - IDIOMAS

Si quieres aprender idiomas Duolingo es tu aplicación. Esta app incluye multitud de ejercicios y actividades para todos aquellos que tengan entre sus propósitos para el nuevo curso aprender o mejorar sus habilidades con algún idioma.

3 - AGILIDAD MENTAL

Luminosity Mobile es la aplicación perfecta para aquellos que quieren hacer ejercicios mentales para entrenar la memoria y la atención.

CURSOS ONLINE

En iTunes U encontrarás multitud de cursos online gratuitos de todo tipo. Además están avalados por diferentes Universidades de reconocido prestigio.

Lee además:

Las 10 aplicaciones imprescindibles en tu móvil que tienes que descargarte

Las 10 aplicaciones que ayudan a controlar tu salud

Las 8 aplicaciones que todo padre debe tener

contador