ep o2 firma un acuerdo con disney en reino unido
Disney+.O2 - Archivo
184,84$
  • 3,05$
  • 1,68%

Disney+ la lía. La plataforma desembarcó en España en marzo del 2020 con un precio de lanzamiento de 59,99 euros anuales, que el 23 de febrero de este año ha subido hasta los 69,99 euros para antiguos clientes y a 89,99 euros para los recién llegados.

La compañía del ratón animado ha justificado esta primera gran subida de tarifas con la llegada de Star a su catálogo, pero la otra gran sorpresa que se han encontrado sus clientes antiguos es que Disney+ no aceptaba su pago para renovar la suscripción en los 69,99 euros pactados.

"Tu método de pago ha fallado. Para mantener activa tu suscripción, actualiza tu método de pago en tu Cuenta", reza el mensaje de error que han visto cariacontecidos miles de suscriptores de la popular plataforma, que hace tan solo unas semanas rebasaba los 94 millones de clientes en todo el mundo.

La solución ofrecida por el servicio técnico de la plataforma, que era básicamente "esperar unas horas y tratar de hacer la renovación de nuevo", no ha sentado especialmente bien entre sus clientes, que no han tardado en dejar claro su descontento en redes sociales ante tal clamoroso error.

Noticias relacionadas

contador