ep amazon 20170630122602
AmazonAMAZON
174,630$
  • -4,590$
  • -2,56%

Amazon ha subido un 9,45% este miércoles en Wall Street tras haber anunciado un aumento en las ventas a través de su plataforma en la temporada navideña en Estados Unidos, destacando sus dispositivos electrónicos propios como el altavoz inteligente Echo Dot o el reproductor multimedia Fire TV Stick.

Amazon emitió un comunicado antes de la apertura en el que decía, sin arrojar cifras concretas, que había alcanzado cifras récord durante la temporada de Navidad de 2018, que ha concluido en Estados Unidos y se ha convertido en la mejor en la historia de la compañía.

El gigante del comercio electrónico también anunció que la suscripción Prime a la plataforma había continuado aumentado durante la temporada, con decenas de millones de personas comenzando el periodo de prueba o la versión de pago para beneficiarse de las ventajas en envíos rápidos que ofrece Amazon a sus suscriptores.

"Esta ha sido nuestra mejor temporada hasta ahora y estamos deseando seguir enviando a nuestros clientes lo que quieren de la mejor forma para ellos en 2019. Estamos emocionados por ver que, solo en Estados Unidos, hemos enviado más de 1.000 millones de paquetes de forma gratuita durante esta temporada con Prime", ha declarado esta mañana Jeff Wilke, CEO de Clientes Internacionales de la compañía.

Amazon también informó que los "millones" de clientes hispanohablantes se habían más que doblado durante esta temporada navideña comparado con la misma temporada del año pasado.

Noticias relacionadas

contador