El paso del temporal Filomena por Madrid ha provocado el bloqueo de algunas calles y autopistas de la capital por la acumulación de nieve y la caída de algunos árboles, así como el cierre de algunos establecimientos, incluidos supermercados, considerados servicio esencial, por causas meteorológicas.

Con la previsión de la bajada brusca de temperaturas para principios de esta semana debido a la ola de frío polar que trae un nuevo anticiclón, el reto de la ciudad es ahora trabajar contrarreloj para restablecer de nuevo la actividad.

Desde la DGT y la Comunidad de Madrid piden a todos los ciudadanos evitar que se desplacen con sus coches por la capital española para evitar accidentes y más colapso en la circulación vial.

Pero si es inevitable coger el coche para desplazarte a Madrid, te aconsejamos que tengas muy en cuenta estas dos herramientas ya que te serán de mucha ayuda para conocer el estado de las calles madrileñas, con información actualizada del tráfico y los posibles incidentes en carreteras.

Noticias relacionadas

contador