ep nieves alvarez 20180512111003
NIEVES ÁLVAREZEUROPA PRESS

MADRID, 12 (CHANCE)

Nieves Álvarez estuvo el pasado martes en un desayuno de la mano de Fontaneda para descubrir su nueva campaña, y allí pudo contarnos sus sensaciones en cuanto a Eurovisión, le hemos preguntado cómo vive esa noche en la que se convierte en la encargada de dar las puntuaciones de España al resto de países.

La espectacular modelo opina sobre Amaia y Alfred y la canción de ambos para el festival, parece que Nieves tiene esperanza en los dos representantes de nuestro país y desea que les den una buena puntuación.

CHANCE: ¿Cómo ves a Amaia y Alfred en Eurovisión?

Nieves Álvarez: Pues creo que son dos chicos con un talento increíble, tienen unas voces y una calidad vocal redonda, sobre todo ella. Yo creo mucho en la carrera de esta niña si la saben llevar bien. Esperemos que tengan buena puntuación, pero también hay que ver como son el resto de concursantes y qué van a hacer, pero calidad vocal tienen.

Para mí también es muy importante la escenografía y la puesta en escena, eso llena mucho, es el espectáculo. La música es espectáculo y espero que en ese sentido también lo cuiden y pueda acompañar a la canción.

CH: ¿Cómo vives esa noche desde España?

N.A: La vivo ilusionada y con muchos nervios porque en el fondo yo estoy aquí. El viernes estoy con el jurado que está aquí en España, pero el sábado en cambio estoy yo ahí sola en Torre España dando la puntuación, que me entrega minutos antes un notario y no sé absolutamente nada, no sé a quien se va a votar, es top secret hasta el último minuto. El año pasado pensé "bueno ya me lo dirán...", pues no, me llega en el último segundo y ya doy la puntuación.

contador