ep molly bracken
Molly BrackenMOLLY BRACKEN

MADRID, 24 (CHANCE)

Cuadros, encaje, estampado floral, cuero, brillantes... la nueva colección otoño-invierno de Molly Bracken tiene de todo. Desde un vestido perfecto para una fiesta nocturna o una cena de año nuevo hasta un jersey suave y calentito para esos días fríos de peli, mantita y sofá. El pasado lunes, la marca celebró la llegada del invierno con el lanzamiento de esta nueva colección en la terraza Casa Suecia, en el centro de Madrid.

Un evento en el que famosas influencers como Mery Turiel, Ana Pizarro, Invitada Perfecta o Carola Baleztena pudieron descubrir la colección de invierno que la firma francesa presenta este año: abrigos de pelo sintético, pantalones de pana, faldas midi de tul, jerséis de lana, estampados animal y prendas con mucho color, perfectas para darle un toque cálido a los fríos días de invierno.

PARA GUSTOS LOS COLORES

Esta temporada la marca apuesta dos tonalidades cromáticas, los azules y los colores tierra, dos tonos perfectos tanto para las estaciones en las que nos encontramos como para formar nuestro nuevo fondo de armario. El famoso color camel, que tanto se va a llevar esta nueva temporada, llega a Molly Bracken en forma de abrigos, jerséis, pantalones y blusas. En combinación con estas dos variedades cromáticas encontramos un coloe que destaca y le da el toque atrevido a la colección: el rojo.

Todas las prendas de esta nueva temporada están pensadas para ser combinables entre sí, siendo los estampados y la ropa de pana los protagonistas indiscutibles del catálogo otoño-invierno 2019. Una colección perfecta tanto para diario, los looks de oficina y las noches más especiales, sobre todo si te gusta el estilo vintage, tendencia cabecera de Mollu Bracken este año. ¡Echa un vistazo a su catálogo y enamórate como nosotras!

contador