ZARAGOZA, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, participará este sábado en el acto institucional de inauguración del Memorial por la Paz en la localidad tarraconense de Cambrils.

En el atentado terrorista yihadista ocurrido en Cambrils la madrugada del 18 de agosto de 2017 falleció la zaragozana Ana María Suárez López y otras cinco personas resultaron heridas, entre ellas su marido, Roque Oriol, y su hermana viuda, Alicia.

Al acto de este sábado asistirán, asimismo, el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, la delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, y la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría.

Javier Lambán encabezó este viernes la delegación institucional aragonesa que participó en el acto de homenaje a las víctimas del atentado yihadista de Las Ramblas de Barcelona, ocurrido el 17 de agosto de 2017. Lo acompañaron, entre otros, Pilar Alegría y el presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, así como la portavoz del PP Aragón, Mar Vaquero.

contador