MADRID, 12 (CHANCE)

La Navidad ya está llamando a nuestra puerta. En pocas semanas disfrutaremos de esta época tan especial en el que las reuniones familiares y con amigos son las auténticas protagonistas. Unos días en los que deseamos lucir la mejor versión de nosotros mismos. Por ese motivo, son muchos los que se preparan para la llegada de las fiestas con tratamientos faciales que ponen a punto su piel.

Y es que cuidar nuestro rostro y mimarlo un poco antes de la Navidad es la clave para una tez radiante. Gracias a los avances de la medicina estética ya no es necesario pasar por el quirófano para mejorar aquellas imperfecciones que se presentan en nuestra piel como resultado del paso del tiempo.

En clínicas Dorsia hemos encontrado dos tratamientos infalibles para mejorar la apariencia de nuestra dermis y poner freno a la apariciones de los signos del paso del tiempo.

Su aclamado Beauty Booster con Dermapen une la fuerza de este lápiz borrador de estrías, arrugas y cicatrices con la liberación de elastina y colágeno. Tras tres sesiones de tratamiento de unos 30 minutos aproximadamente, la elasticidad y la suavidad regresa a la piel que mejora su apariencia visiblemente. Además, este procedimiento está indicado para cualquier tipo de piel que presente una alteración cutánea superficial.

Y si lo que quieres es acabar con la presencia de las arrugas más marcadas o las líneas de expresión puedes optar por el Contour Lift de Dorsia. A través del poder del ácido hialurónico se combaten los signos del paso del tiempo al rellenar y devolver la densidad a esas zonas que la han perdido. Este tratamiento costa de tres sesiones: diagnóstico, tratamiento y seguimiento del paciente. Al finalizar la apariencia de las arrugas o de los surcos se ve reducida y el resultado es una piel mucho más tersa y joven.

contador