MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La start-up tecnológica Fever ha anunciado cuatro nuevos fichajes que contribuirán a su exhaustivo plan de expansión con el que pretende abrir en más de 50 ciudades durante 2020, además de "afianzar" otros mercados en los que ya estaban presentes como Barcelona.

Para la ciudad condal, Fever ha fichado a Carles Roca Bañón como General Manager. Para poder organizar dicha expansión se incorpora como Vicepresidente de Operaciones Álvaro Fresnillo, mientras que en el área tecnológica y de producto estará también Ronald Kendla como Product Manager.

Por su parte, Guillermo Hugo, psicólogo por la Universidad de Harvard, ocupará el cargo de User Researcher para mejorar la tecnología con la que la compañía ofrece recomendaciones de eventos personalizadas a cada uno de sus usuarios.

Rakuten, Atresmedia o Accel entre otras, participan en este proyecto español dedicado al descubrimiento de ocio en base a los datos. Fever está presente en más de 20 países y durante este nuevo año comienza un plan de expansión que incluye ciudades como Sao Paulo, Toronto o Milán, entre otras.

contador