jordi rebellon 2 (1)

El actor Jordi Rebellón, que se hizo famoso en España por encarnar al doctor Vilches en 'Hospital Central' (Telecinco), ha fallecido a los 64 años este miércoles tras sufrir un ictus.

"Hoy nos despedimos con mucha tristeza de nuestro querido compañero Jordi Rebellón. Nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y compañeros de profesión. Descansa en paz", reza un tweet de la Unión de Actores y Actrices en el que recuerdan al catalán.

Hasta los 37 años no pudo ganarse la vida a través de su gran pasión, la interpretación, cuando le llegó un papel para salir en 'Médico de Familia'. Además, ha participado en producciones como 'Amar es para siempre, 'Sin identidad', 'Cuéntame cómo pasó' o 'Mercado central'.

Sin embargo, siempre se le recordará como Rodolfo Vilches, el médico que era una figura clave en 'Hospital Central', la serie de Telecinco que debutó en el 2000. Gracias a este papel, recibió numerosos premios. Aún así, dejó la serie en 2007 para volver en 2009, de cara a la temporada 17.

Noticias relacionadas

contador