ep
EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El Instituto de la Juventud (Injuve) pone a disposición de los colectivos feministas diferentes espacios accesibles dotados con mesa, sillas y Wi-Fi para que se utilicen del 2 al 6 de marzo, es decir, la semana previa al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en horario de mañana y tarde de 8.00 a 19.00 horas.

Ante las movilizaciones previstas durante el mes previo al 8M, el Injuve ha lanzado este ofrecimiento dirigido a Personas físicas y jurídicas, colectivos o asociaciones feministas, integrados por mayores de 18 años y menores de 35. Las solicitudes de los espacios podrán realizarse del 19 a 24 de febrero.

"Puesto que una parte de este movimiento está liderado por jóvenes feministas, desde Injuve (Instituto de la Juventud) queremos contribuir a esta movilización feminista y por ello queremos ofrecer la semana previa a la gran manifestación del 8 de marzo, un espacio en el que los colectivos jóvenes feministas puedan desarrollar sus acciones sociales preparatorias para ese día, tales como reuniones, debates, talleres, actividades, preparación de materiales, exposiciones, etc", han informado desde la institución.

contador