MADRID, 23 (CHANCE)

El cine español ya cuenta las horas para celebrar su gran fiesta en Málaga. Este 2020, los Premios Goya tendrán lugar en un enclave único, el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de la ciudad. Una noche de lo más especial en el que todos los ojos estarán puestos en los ganadores de la noche y en la alfombra roja previa.

Una red carpet por la que desfilarán lo más destacado del panorama audiovisual de nuestro país. Y antes de esta cita, muchas celebs son las que ya se están preparando para esta gran cita. Cuidar y poner a punto su rostro y su pelo es algo esencial para llegar radiante a esta alfombra roja.

En esta edición, René Furterer se ha unido a Lorena Morlote para ser los encargados de crear los looks de las celebrities que paseen por la alfombra roja. Peinados sofisticados que aportarán a su vez, el toque de glamour personal de Lorena a la noche más importante del cine español.

Además, antes de todo, las invitadas recibirán el tratamiento exclusivo que René Furterer ha creado para estos Goya 2020: La Esencia del Cine. Este ritual se divide en tres partes: preparar, lavar y tratar. Todo esto con un diagnóstico preliminar minucioso para ofrecer un cuidado personalizado.

La primera etapa consiste en una preparación adaptada a cada tipología de cuero cabelludo, con Complexe 5, un auténtico elixir de belleza con poder estimulante o Astera Fresh, para calmar y aliviar los cueros cabelludos sensibles.

La segunda etapa, "lavar", se realiza con un champú de perfume y textura envolvente enriquecido con activos naturales y adecuado a las necesidades específicas del cuero cabelludo. Finalmente, la tercera etapa, "tratar" con productos altamente concentrados que permiten actuar en profundidad sobre el cuero cabelludo y el cabello, devolviéndole a cada melena su brillo y fuerza. Todo ello con aceites esenciales 100% naturales y extractos vegetales que potencian todo su poder gracias a la acción del masaje, una verdadera invitación a la relajación, el placer, el bienestar.

Para estos Goya, se utilizará concretamente el champú Lumicia, que además de reestructurar, hidratar e iluminar el cabello, aporta un velo de brillo para un acabado luminoso y pulido. Este ritual saltará de los premios a los dos salones de belleza de Lorena Morlote (Madrid -Calle Velázquez, 69- y Marbella -Avenida José Banús, 2-) para todos los que quieran probarlo con un precio especial de 50 euros.

contador