ep yurbban passage hotel
Yurbban Passage HotelYURBBAN PASSAGE HOTEL

MADRID, 21 (CHANCE)

¿La rutina del día a día no te permite mantener un estilo de vida saludable? ¿Necesitas relajarte? ¿Adoras la gastronomía y el arte? ¿Te apetece una escapada relámpago para relajarte? Yurbban passage hotel & spa, te ofrece un fin de semana 100% saludable, gastronómico y artístico, para que disfrutes dedicando tiempo a ti mismo en un ambiente inmejorable.

El primer spa vegano de España, en un edificio con una gran historia en el Passatge de les Manufactures, Barcelona. Este pasaje desde la Edad Media hasta el siglo XIX acogió diferentes establecimientos textiles, que ahora está reflejado en una exposición ubicada en la propia instalación llamada Petjades (Pisadas) para mostrar su historia pasada y presente. El pasaje ahora es un encantador rincón de arte y gastronomía, la remodelación tenía un objetivo de convertirlo en un lugar en el que se dierancita tanto el arte como la gastronomía. El hotel sigue con esa filosofía, mostrando cuadros de diferentes artistasprovenientes de la Galería Senda, sin dejar de lado las posibilidades de relajación que ofrece: piscina climatizada, sauna, baño de vapor y cabinas de tratamiento individuales o por parejas.

Yurbban Hotels ofrece la posibilidad de disfrutar del entorno como un auténtico nativo, permite vivir la experiencia conociendo la ciudad desde dentro. Pero sin obviar las necesidades a las que estamos acostumbrados, el servicio conserjería 2.0 revolucionaria y móviles con conexión 24h está a disposición del cliente. De esta manera, con la aplicación Porter & Sail, se puede planificar el viaje desde el momento de la reserva: con rutas y consejos para que los huéspedes descubran los secretos de la ciudad.

Las instalaciones están cuidadas hasta el último detalle con la decoración como elemento protagonista. Raquel Sogorb ha sido la encargada de ello, apostando por un interiorismo sobrio con materiales nobles como roble, nogal, lino 100% naturales que se puede apreciar en sus 60 habitaciones divididas en: Estándar, Terrace y Premium. Con tratamientos multisensoriales para reconectar cuerpo, mente y espíritu, disponibles todos los días de la semana. Todos los cosméticos empleado son naturales, veganos y libres de tóxicos DBP.

La apuesta gastronómica es uno de sus puntos fuertes totalmente healthy, los clientes del Yurbban Passage Hotel & Spa desayunarán un auténtico ágape local. El restaurante d'Aprop ofrece un menú muyvariado y cuenta con Xavier Franco, un chef asesor de estrella Michelin. Además del restaurante Flax&Kale, algo más casual. Pero no todo va a ser healthy, la sostenibilidad también es una de sus prioridades, por ejemplo los colgadores de las habitaciones sonbiodegradables. El cliente también podrá decidir si reutilizar las toallas para ahorrar energía y agua, además de recorrer la ciudad de la forma más ecológica, en bicicleta.

contador