ep captura de un video de bomberos de la comunidad actuando en los municipios mas afectados de la
Captura de un vídeo de Bomberos de la Comunidad actuando en los municipios más afectados de la región. 112 COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado alrededor de 100 intervenciones por las lluvias desde las 14.00 horas y han priorizado las más urgentes que se están desarrollando en la región.

Según ha informado los servicios de emergencias 112 Comunidad de Madrid a través de su cuenta de Twitter, ninguna intervención de las desarrolladas hasta el momento han generado graves riesgos personales.

Así, las zonas más afectadas son Arganda, Nuevo Baztán, Villar Del Olmo, Velilla de San Antonio, Campo Real y Daganzo.

Además, han gestionado 103 expedientes por inundaciones y los Bomberos están trabajando en toda la zona en balsas de agua, en vía pública y ayudando a personas que no podían salir de locales comerciales o coches.

Arganda del Rey es uno de los municipios más afectados por las riadas provocadas por las fuertes lluvias. Además, el servicio de Metro de Madrid en la línea 9 continúa interrumpido entre las estaciones de Arganda y La Poveda por acumulación de agua, por un tiempo estimado de más de cuatro horas.

contador