cbvacuna moderna

Moderna ha confirmado que negocia con Japón el suministro de al menos 40 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus.

De esta manera, la compañía de biotecnología se encuentra en conversaciones con Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón para la compra de su vacuna candidata contra el Covid-19 para conseguir el objetivo del país de proporcionar vacunas al público lo antes posible.

Según los términos de este acuerdo, la vacuna sería suministrada por Moderna y distribuida en Japón por Takeda Pharmaceutical a partir de la primera mitad de 2021, si la vacuna recibe la aprobación regulatoria.

Hace unos días, Moderna anunció que ha concluido negociaciones con la Comisión Europea (CE) para suministrarle al menos 80 millones de dosis de su posible vacuna contra el coronavirus. En un comunicado, la empresa señaló que el “potencial acuerdo” de compra incluye una opción que permitiría a los Estados miembros de la Unión Europea (UE) adquirir otros 80 millones de dosis, para un total de 160 millones.

Noticias relacionadas

contador