sacyr autovia turia
3,314€
  • -0,018€
  • -0,54%

Sacyr ha terminado las obras de ampliación de la Autovía del Turia, que forman parte de la segunda fase del contrato de concesión de las autovías CV-35 y CV-50 y en las que la concesionaria, liderada por Sacyr Concesiones, ha realizado una inversión de 35 millones de euros.

La ampliación de la CV-35 ha consistido en dos actuaciones: la construcción de un tercer carril en ambos sentidos de 6,5 km entre Pobla de Vallbona y Llíria y el desdoblamiento de la calzada en 15,4 km entre Casinos y Losa del Obispo. Estos trabajos permiten mejorar la conectividad de la ciudad de Valencia y su área metropolitana con algunas de las comarcas interiores, reduciendo el tiempo de trayecto y mejorando la seguridad de la vía.

La ampliación de la CV-35 se une a las inversiones y mejoras que la concesionaria realiza del proyecto para aumentar la sostenibilidad medioambiental y seguridad de la infraestructura. Entre otras actuaciones, se ha renovado la iluminación así como la señalización, y se han realizado mejoras en la permeabilidad de la autovía y en las protecciones antirruido.

Noticias relacionadas

contador