sacyr_agua_navarra
Sacyr Agua Sacyr
2,910€
  • 0,044€
  • 1,54%

Sacyr Agua ha comunicado que gestiona desde el pasado 1 de diciembre el contrato de operación, mantenimiento y conservación de instalaciones de transporte y tratamiento de aguas residuales de la Zona Media de Navarra. La compañía gestiona cuatro contratos en la Comunidad Foral, junto con una estación potabilizadora.

En esta nueva zona, la compañía opera 96 instalaciones, para una población de 36.000 personas. De esta manera, Sacyr Agua presta servicio a 17 municipios en Navarra, con 142 instalaciones de tratamiento biológico de aguas residuales y 315 instalaciones de tratamiento físico. En total, supone más de 125.000 personas en Navarra.

"Sacyr Agua cierra el ciclo del agua con su tratamiento en estaciones depuradoras antes de devolver el líquido elemento a la naturaleza. Las EDAR, diseñadas, construidas o explotadas por Sacyr Agua en ciudades como Madrid, Puertollano (Ciudad Real) o Murcia, son capaces de tratar eficazmente un total de 890.000 m3", ha detallado la entidad en su nota de prensa.

Sacyr Agua realiza la gestión del ciclo integral del agua y opera y mantiene más de 13.000 km de redes de abastecimiento y más de 108.000 drenes y sumideros en seis países, en los que abastece a 10 millones de habitantes.

Noticias relacionadas

contador