• Campaña para que el alemán gane el Balón de Oro
  • El tolosarra era uno de los fieles apoyos de Mourinho en el Real Madrid
Xabi Alonso Bayern de Munich

El centrocampista tolosarra del Bayern de Munich, Xabi Alonso, ha asegurado que Neuer “es con diferencia el mejor portero” con el que ha compartido vestuario, además de haber añadido que "es un excelente jugador de campo".

CARRERA POR EL BALÓN DE ORO

"Tengo que decir que Neuer no es solo el mejor portero con diferencia con el que he jugado, sino que también es excelente como jugador de campo", ha subrayado Alonso, en el marco de la campaña que se ha puesto en marcha para intentar que Neuer gane el Balón de Oro, premio en el que Cristiano Ronaldo parte como claro favorito.

Las declaraciones del que fuera jugador del Real Madrid van a levantar ampollas en el Santiago Bernabéu. Y más teniendo en cuenta que Alonso era uno de los fieles apoyos de José Mourinho en el Real Madrid, algo que no gustó nada a las personas cercanas al histórico portero Iker Casillas.

RELACIÓN CON IKER CASILLAS

Así, las afirmaciones, realizadas en una entrevista al diario alemán Sport Bild, pueden traducirse como un 'dardo envenenado' a su antiguo compañero, tanto en el Concha Espina como en la Selección y con el que se especula que no mantiene una relación especialmente amistosa.

Lee además:

Vídeo | Neuer presume de no posar en calzoncillos... y se encuentra queda en paños menores

Cristiano Ronaldo y Messi sorprenden con un gesto que nadie se esperaba

Un descuido de Florentino Pérez revela los posibles nombres que tendrá el Bernabéu

contador