• El Barcelona volverá a enfrentarse con el sueco Ibrahimovic
  • La Juventus viaja a Madrid con un ataque muy español
Champions-League

Los tres grandes equipos de la Liga llegan en buen estado de forma a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El Barcelona, líder en el campeonato doméstico, todavía no sabe lo que es recibir un gol. Mientras, el Atlético se reencuentra con las goleadas y el Real Madrid empieza a mostrar regularidad.

EL BARCELONA VUELVE A ENCONTRARSE CON IBRAHIMOVIC

Así, la segunda jornada del campeonato continental se presenta con dos partidos más propios de una de las últimas eliminatorias de la competición. El Barcelona viaja a París para medirse al PSG, en donde milita el delantero exazulgrana Zlatan Ibrahimovic.

Además, el PSG llega al partido después de haber empatado en la primera jornada ante el Ajax de Ámsterdam, por lo que saltará al campo con mucha vida en juego. El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha asegurado que este martes se disputará “un encuentro de nivel”.

EL ATLÉTICO RECIBE A UNA JUVENTUS CON ATAQUE ESPAÑOL

Por su parte, el Atlético de Madrid recibirá el miércoles al actual campeón de la liga italiana, la Juventus de Turín. Los italianos saltarán al campo confiando el ataque al español Fernando Llorente, que junto al argentino Carlos Tévez, forma parte de una de las delanteras más letales del continente.

Los del Cholo Simeone lograron el pasado fin de semana su primera goleada de la temporada, después de ganar por 4-0 a un Sevilla que llegaba al enfrentamiento en los puestos de arriba de la tabla.

Lee también: Media Markt se burla de Casillas y Piqué para promocionar el nuevo FIFA15

EL REAL MADRID VIAJA A BULGARIA

Por su parte, el Real Madrid se medirá ante un rival a priori más asequible. Los blancos viajarán hasta Bulgaria para enfrentarse el miércoles al Ludogorets. Los búlgaros llegan después de haber perdido la primera jornada por 2-1 ante el Liverpool. Mientras, el Real Madrid se impuso por 5-1 al Basel suizo.

El Athletic de Bilbao, que sigue cosechando malos resultados, viaja a Bielorrusia para medirse al BATE Borisov, que perdió en la primera jornada por 6-0 ante el Oporto. Mientras, los bilbaínos no lograron pasar del empate a cero ante el Shakhtar Donetsk en el primer partido de Champions del estadio Nuevo San Mamés.

Leer además:

Real Madrid y Barcelona trasladan las diferencias de la Liga BBVA al fútbol base español

El canterano del Barcelona Munir podría haber fichado por el Atlético de Madrid en 2010

contador