• El defensa ha dejado de ser indiscutible en el Barcelona
  • El meta del Real Madrid rota la titularidad con Keylor Navas
Iker Casillas 630px

La cadena de tiendas Media Markt se ha burlado a través de Twitter de la situación por la que pasan el jugador del Real Madrid Iker Casillas y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué en sus respectivos equipos para promocionar la nueva edición del FIFA15.

IRONIZA CON LA SUPLENCIA DE AMBOS JUGADORES

"FIFA15, el único juego donde Iker y Piqué serán titulares este año", ironizó la cadena de productos tecnológicos a través de la red social.

Tanto el meta del Real Madrid como el defensa central del Barcelona están pasando por un mal momento en sus respectivos equipos. Casillas empezó a ser cuestionado hace más de una temporada, y desde entonces, su situación no ha mejorado dentro del equipo blanco.

Lee además: El canterano del Barcelona Munir podría haber fichado por el Atlético de Madrid en 2010

LUIS ENRIQUE RELEGA A PIQUÉ AL BANQUILLO

El caso de Piqué es similar. La afición ya recriminaba a principios de la temporada pasada que el futbolista estaba por debajo del nivel ofrecido en los últimos años. Y con la llegada de Luis Enrique al banquillo blaugrana, la situación ha ido a mejor.

Media Markt, cadena conocida por sus salidas de tono en Twitter, ha publicado varios tuits polémicos para promocionar la nueva edición de uno de los videojuegos de fútbol con más éxito de todos los tiempos.

En otro de los tuits, la cadena ironizaba con que se habían suspendido las clases con motivo del lanzamiento del videojuego.

Leer también:

Real Madrid y Barcelona trasladan las diferencias de la Liga BBVA al fútbol base español

¿Qué cenan Messi, Neymar o Luis Suárez? Mira lo que pidieron los jugadores del Barcelona

contador