El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hablado de Isidoro Álvarez como un “icono de la credibilidad y confianza para tantas familias y consumidores”.

Rajoy ha enviado un telegrama a la familia con su “más sentido pésame” por el fallecimiento del empresario, asegurando que era “uno de los más veteranos y destacados representantes del empresariado español y uno de los grandes expertos en distribución comercial".

El presidente ha indicado que una “prueba del talento” de Álvarez son “los premios y galardones recibidos a lo largo de su vida profesional”, destacando especialmente la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

En el texto, Rajoy dice que Álvarez estuvo “vinculado durante toda una vida a El Corte Inglés, logró hacer de esta marca, con su trabajo e ideas, un referente mundial en el sector del comercio”.

Ha concluido su mensaje recordando “su magnifica labor empresarial” y su “relevante y reputada tarea desarrollada a través de la Fundación Ramón Areces”, como recoge Europa Press.

LEER MÁS:

La muerte de Isidoro Álvarez vuelve a conmocionar a la opinión pública española

En directo | Muere Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés

contador