Banco Madrid retoma algunas portadas económicas, mientras los medios generalistas reparten su atención entre la precampaña electoral y el nuevo envite del desafío soberanista de Mas y Junqueras en Cataluña.

Lea también: Lex van Dam: 'Hay que tener mucho cuidado con el Ibex35 su impulso se debe a la falta de rentabilidad en otros mercados'

PRENSA ECONÓMICA:

Banco Madrid: La Policía investiga a 30.000 clientes, señala Expansión. Explica el medio también que Vodafone y Orange se alían frente a Telefónica y que las ventas de coches suben un 32% en el primer trimestre.

Cinco Días también se hace eco de que las ventas de turismos suben el 40% en marzo, que Carbunión llevará a las eléctricas ante el juez si recurren las nuevas ayudas y que los Oriol se aseguran el control ejecutivo de Talgo tras salir a Bolsa.

Lea también: Cambio de estrategia en Telefónica: ¿qué suponen la venta de O2 y la compra de GVT?

PRENSA GENERALISTA:

Rajoy convoca al PP en pleno para hacer frente a las dudas sobre su estrategia, explica El País, que también destaca: Cataluña pondrá a la venta datos de pacientes de la sanidad pública y que un programa forma a líderes religiosos moderados en España.

En ABC: España se da un baño de visitantes en Semana Santa

700 alcaldes promoverán el Estado catalán en 24-M señala El Mundo. En otras noticias: Urkullu reinsertará a los etarras sin que deban arrepentirse.

La UE pide más reformas y los griegos protesta en la calle: todos contra Tsipras, destaca La Razón.

Barcelona refuerza la vigilancia antiterrorista en La Vanguardia.

PRENSA DIGITAL:

Banco de España eligió administrador a un ex cliente de Banco Madrid que sacó su dinero un mes antes, explica El Confidencial.

La Eurocámara rechaza incluir transportes como el ferrocarril en la negociación del TTIP, indica eldiario.es.

Desazón en Podemos por el liderazgo menguante de Pablo Iglesias y su equipo en la batalla de los medios, explica Vozpópuli.

Monago quiere echar al delegado del Gobierno por no alejar de su chalé a dos desahuciadas, según Público.

Monago quiere echar al delegado del Gobierno por no alejar de su chalé a dos desahuciadas, revela El Confidencial Digital.

Lee además:

Grecia o cuando se confunde la política con el marketing y el marketing con las finanzas

Claves bursátiles de la sesión: informe de la reunión del Banco Central Europeo

contador