• Sostiene que habrá un cambio de sillones entre Sevilla y Moncloa
pablo_iglesias_podemos

“¿Creéis que Rajoy ha planteado una campaña para ganar? Quiere que en Andalucía sigan gobernando los mismos”, así ha jaleado Pablo Iglesias a sus seguidores en un mitin en Málaga. El líder de Podmeos ha dado por hecho un pacto entre PP y PSOE para repartirse los sillones del palacio de San Telmo en Sevilla y el del palacio de la Moncloa en Madrid.

Lea también: El lapsus de Susana Díaz: ¿Existe ya un pacto entre PP y PSOE para gobernar tras las elecciones

Susana Díaz es una persona indecente, cínica, hipócrita y con doble moral

“No nos conformamos con lo que dicen las encuestas. Estamos para ganar aquí. Nos gusta el sprint, nos gusta correr, vamos a ganar”, ha vitoreado Iglesias defendiendo la presidencia de la candidata de Podemos Teresa Rodríguez.

Además, ha tenido duras palabras para la socialista: “Susana Díaz es una persona indecente, cínica, hipócrita y con doble moral”. A lo que ha añadiado: “Andalucía se merece a una presidenta que sea buena persona”, destaca El Confidencial.

Lea también: El PSOE podría gobernar en Andalucía si pactase con Ciudadanos

LAS MEDIDAS DE PODEMOS EN ANDALUCÍA

Para Podemos, la mayor emergencia en Andalucía es la “habitacional, para que no haya ningún desahucio más”. Además, consciente de que su partido es menos popular entre los más mayores, Iglesias se ha referido a ellos: “Vosotros que votasteis en 1982 por un cambio, quiero que unáis vuestra ilusión de mayores; los abuelos son decisivos. Por vuestra dignidad, por vuestro pasado”, ha concluido.

Lee además:

Las mejores frases de Teresa Rodríguez, la polémica candidata a liderar Podemos Andalucía

Podemos descarta coaliciones en Madrid: "Bankia y Florentino Pérez controlan todos los partidos"

contador