• Pretende 'robar' 700.000 clientes a Vodafone
antena

Los jugadores comienzan a mover ficha para cazar nuevos clientes. La nueva posición de mercado permitirá a Orange lanzar una agresiva oferta comercial para arrebatarle usuarios a Vodafone y Movistar. Por 35 euros, la compañía lanzaría un paquete con dos líneas móviles que incluiría también línea fija, fibra óptica y televisión.

  • 12,98€
  • 0,00%
  • 9,77€
  • -0,22%

De esta manera, Orange se posicionaría como uno de los operadores más competitivos, según destaca El Confidencial Digital. Actualmente, ya posee el paquete Canguro Ahorro 4G, con el que por 40 euros al mes ofrece servicios similares.

Además, la nueva compañía resultante tras la compra de Jazztel permitirá que los costes se reduzcan ya que el nuevo grupo contará con más redes propias sin tener que alquilar los cables a Telefónica.

EL GANCHO DE LA TELEVISIÓN

Orange se ha marcado como objetivo 'robar' alrededor de 800.000 clientes a Vodafone para superarle en telefónía móvil. La nueva compañía contará con un total de 17,3 millones de clientes, de los que 14 millones son usuarios de móvil y 3,3 millones de banda ancha, superando así los 17,2 millones de Vodafone y Ono, de los que 14,7 son de móvil y 2,5 de banda ancha.

En el reparto de esta tarta, los paquetes televisivos jugarán una baza importante. De hecho, Orange ha añadido nuevos canales y la posibilidad de adquirir Canal+ para ganar más cuota de mercado.

Lea también:

Orange compra Jazztel a un precio de 13 euros por acción

Orange eleva su objetivo de fibra óptica tras la compra de Jazztel: 'La oferta es realmente atractiva'

Yoigo, más solo que la una … ¿verdad verdadera?

contador