Este fin de semana se daban cita los premios Hollywood Awards y la Academia consideró oportuno que Johnny Depp fuera uno de los presentadores. El actor que ha mostrado su lado más polémico en varias ocasiones no falló en la gala al darle el galardón al documental de Mike Myers(Austin Powers) Supermensch: The Legend os Shep Gordon”.

Depp subió al escenario y pronuncio un timido “Este es el primer micrófono que he visto en mi vida, uff, no se me dan bien estas cosas...” que el público lo identificó como gracioso, aunque el fue mostrando su más que visible borrachera mientras intentaba sostener algunas palabras de elogio a Gordon., manager musical protagonista de dicho documental.

“Le considero alguien... uh, sí, uh... increíble, uh... un amigo leal, sí, leal”. Pudo espetar Depp mientras el público empezaba a darse cuenta de que el alcohol hablaba por él. Gordon subió al escenario riendo como los demás tras un corte de la organización en el discurso de Depp mientras intentaba decir algo así como “Esta es una de esas noches que...”

Lee además:

'Breaking Bad' y 'Modern Family' ganan a lo grande en los premios Emmy

Dani Rovira presentará la gala de los premios Goya

contador