Iñaki Gabilondo da la hora al programa de radio de Fernando Berlín, La Cafetera, que se emite en RadioCable desde una pequeña buhardilla en Madrid, y comienza el revuelo en Twitter ya que Jesús Cintora, el anterior presentador de Las Mañanas de Cuatro, responde como invitado junto a unas tazas de café a las preguntas que Berlín va formulándole. La polémica viene servida por hablar del tema de la censura en la prensa de hoy en día y más concreto la perplejidad con la que recibió la noticia de su cese.

Un comunicado de la empresa es el que le aparta de Las Mañana de Cuatro, el afirmaba tener muchas ganas de trabajar y de seguir reuniendo a gente de lo que disfrutaba día a día, y cree que se tocaron muchos temas de periodismo de denuncia o “incómodo” que molestó en las grandes esferas y pudo provocar su dimisión. Iñaki Gabilondo llegó a decirle que “se estaba poniendo una diana en la frente”.

Puede escuchar el programa aquí:

En el programa hablan de que la libertad de expresión en este país no esta garantizada. De hecho desde le programa hablan de “resitencia” referido al público que escuchamos para conocer la verdad con este programa.

Cintora califica el apartado de Berlín coomo “chorro de aire fresco” este programa. También comenta que Albert Rivera le invito a la salida de una de las tertulias, si estaría interesado en estar en la lista de Ciudadanos por Madrid.

En el programa también invitan a un representante de Equo para hablar del Día de la Tierra.

Lee además:

#BoicotAnunciantesMediaset | Jesús Cintora vuelve a revolucionar las redes por su salida de Mediaset

contador