chunguitos

Los Chunguitos han sido expulsados de la casa de Gran Hermano VIP. Así lo ha anunciado Telecinco a través de la cuenta oficial de Twitter de Mediaset. La decisión llega tras las enormes críticas que han suscitado unos comentarios de los hermanos cantantes sobre otro de los concursantes por ser negro.

Incluso el Partido Socialista había pedido la expulsión de Los Chunguitos después de haberse referido a Coman, uno de los concursantes de "Adán y Eva", como "un mono" por ser negro y entrar en el programa sin ropa.

'KING KONG' O 'GORILA', ENTRE OTRAS REFERENCIAS

Los Chunguitos, que se encontraban en el confesionario, hicieron expresiones del tipo “¿Esto es África?”, “Es King Kon” o “Un gorila”, entre otras. Esta reacción del dúo musical provocó una fuerte reacción en las redes sociales, que cargaron contra los dos cantantes al considerar que sus comentarios habían sido ofensivos.

Por otra parte, la producción del programa estudió bien el orden de ingreso a la casa de Guadalix, ya que la primera en entrar fue Belén Esteban, seguida de Olvido Hormigos. Estas dos 'famosas' mantuvieron hace pocas semanas una fuerte discusión por teléfono en la que se cruzaron múltiples acusaciones. Sin embargo, supieron mantener la compostura mientras iban entrado el resto de concursantes.

LA LLEGADA DE KIKO RIVERA

Además de la expulsión de Los Chunguitos, este jueves entrará como participante Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja. De este modo, el 'dj' se convertirá en el concursante sorpresa de Gran Hermano VIP, una estancia que coincidirá con el período que su madre pasa en la cárcel por delitos fiscales.

Lee además:

Polémica en las redes por comentarios racistas de Los Chunguitos en Gran Hermano VIP

'Quién quiere casarse con mi hijo' arranca en Cuatro: todas las claves

Los mejores 'memes' de Isabel Pantoja tras su ingreso en prisión

contador