facebook like

Facebook ya ha alcanzado los 1.200 millones de usuarios en su red social, de los cuales 16 millones corresponden a usuarios españoles, según ha informado la compañía este miércoles.

El evento BDigitalApps 2014 de Barcelona ha sido el escaparate para que la representante de Facebook Iberia Sara Martínez confirmara que ya hay 1.200 millones de usuarios móviles en la red social. Si lo comparamos con los usuarios totales, el porcentaje de uso móvil es altísimo, según publica Xataka.

Y si nos centramos en España, esos usuarios son 16 millones. Dicha actividad hace que los ingresos por publicidad de Facebook que llegan desde el móvil supongan ya un 65% de total, cuando hace dos años eran de cero absoluto. Un crecimiento que de momento no tiene pinta de detenerse.

Susana también ha dado otra cifra interesante: 650 de los 1.000 millones de vídeos presentes en Facebook también se consumen en el móvil. Y seguro que cada vez son más ahora que dichos vídeos se reproducen automáticamente en ciertos casos.

LEE ADEMÁS:

- ¿Te distraes en el trabajo? WhatsApp es el principal culpable

- Hackers chinos atacan los sistemas meteorológicos de Estados Unidos

- Un fallo en el servidor de anuncios de Google provoca la caída de múltiples sitios

contador