• Van Gaal podría aparecer como su salvador
  • Existe la opción de ir a una liga menor en la que juegue Liga de Campeones

El que fuera el portero emblema del Barcelona en los últimos años, Víctor Val´des, está viendo como empieza la temporada y él aún no ha firmado con ningún equipo puntero.

Valdés_280

El meta barcelonés, que terminó contrato con el Barcelona al final de la pasada temporada, estaba cerca de incorporarse a la plantilla del Mónaco hace unas semanas, pero unos problemas en el reconocimiento médico provocaron que la operación no continuase adelante.

Ahora, Valdés se encuentra sin equipo y todos los 'primeras espadas' de Europa ya cuentan con un meta de garantías bajo palos.

Las opciones se han ido cerrando según avanzaba el verano al recalar Diego López en el Milán, Reina en el Bayern de Munich de Pep Guardiola, Ospina en Arsenal o Curtois en el Chelsea.

De momento, Valdés aún no ha cerrado todas las puertas. Las dos opciones de acabar militando en uno de los grandes de Europa incluyen no tener la garantía de ser titular. Este es el caso de la Juventus de Turín y el Manchester United.

NO ASEGURAN LA TITULARIDAD

En el primero, Buffon sigue siendo el dueño de la portería, pero a sus 36 años empieza a demostrar algunos problemas físicos que abrirían la puerta a Víctor Valdés a jugar más de lo esperado.

En el caso del conjunto británico, De Gea está consolidado como el portero titular, pero el nuevo técnico del equipo, Louis Van Gaal, fue el principal valedor de Valdés cuando el portero catalán empezaba su carrera y podría hacerle un hueco en la plantilla.

Sin embargo, siempre queda la opción a dar el salto a una liga menor pero en la que pueda jugar Liga de Campeones, como podrían ser las competiciones de Rusia o Ucrania.

Leer más:

- Kroos y James debutan este martes con el Real Madrid en la Supercopa

- Casillas se defiende de las críticas: "No creo que esté en el peor momento de mi carrera"

contador