• Afirma que espera de Pedro Sánchez 'algo más que frivolidad'
carlos floriano, pp, corrupción

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado tras la reunión de la Ejecutiva del Partido Popular que "algunos están encantados con los casos de corrupción". En este sentido, el popular considera que hay quienes utilizan esos casos "para deslegitimar" a las instituciones porque saben que "ese es el mecanismo".

Ante el pleno monográfico sobre la corrupción que se celebrará en el Congreso el 27 de noviembre, Floriano ha asegurado que espera que "no se convierta en el pleno del y tú más", en relación a la postura que tomará el PSOE para denunciar los casos de corrupción que rodean al PP, como la operación Púnica o la reapertura de la operación Pokémon en Galicia.

La lucha contra la corrupción debe ser una prioridad en la acción política

LA 'FRIVOLIDAD' DE PEDRO SÁNCHEZ

Floriano también ha criticado la postura de Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, y ha asegurado que "espera algo más que frivolidad" por su parte en el citado pleno del Congreso. Ha añadido que "la lucha contra la corrupción debe ser una prioridad en la acción política de nuestro país" y ha recalcado que del pleno del próximo jueves espera extraer "fórmulas de entendimiento y que no entremos en el y tú más porque sería muy fácil".

Lee además:

El contrato de Errejón: 40 horas/semana, de 8.00 a 16.00 horas por 1.825 euros con 31 años

La lista del PP con los imputados por corrupción

contador