• Su amigo Fernando Alonso también se despide de Ferrari
Fernando Alonso 630px

El periodista Antonio Lobato se despide de la Fórmula 1 después del Gran Premio de Abu Dhabi, el último de la temporada que se celebra este fin de semana. Así se lo ha hecho saber a su círculo más íntimo durante estos días.

  • 4,730€
  • -1,25%

Tal y como informa el portal especializado en información sobre televisión, Bluper, Antonio Lobato dejará de cubrir la competición después de en las pitas. A principio de temporada, Lobato reconocía que "llega un momento en el que tienes que parar. Voy a hacer 49 años, la paliza física es tremenda aunque parezca una tontería y la responsabilidad de estar 11 años al máximo nivel es una carga tremenda. Llega un momento en el que necesito respirar. No quiero meterme en una condena de dos años".

Hoy, al comienzo de los entrenamientos en Abu Dhabi escribía esto en su Twitter:


Se da la coincidencia que su amigo, el piloto Fernando Alonso, abandona Ferrari para correr con McLaren. Explica el portal que el periodista se desvincule de este deporte, ni mucho menos de la cadena de Atresmedia, ya que se buscarán posibles soluciones a su futuro en las próximas semanas.

Lee además:

Fernando Alonso ya es de McLaren a falta de la firma del contrato.

contador