Fernando Alonso 630px

Solo falta la firma de Fernando Alonso en un contrato que ya está encima de la mesa con McLaren-Honda para la próxima temporada. El acuerdo existe entre ambas partes y el deseo de la escudería británica es tan fuerte que está dispuesta a esperar lo que haga falta para que Fernando agote sus opciones.

EL CONTRATO CON MCLAREN YA ESTÁ LISTO

Así lo ha asegurado la cadena británica BBC, que sasegura que ya hay acuerdo por dos años con opción a un tercero. El acuerdo entre las partes está ya ultimado y quedan tan solo algunos flecos de detalle que no deben influir en la firma final. Se han barajado cifras incluso superiores a los 35 millones de euros anuales y sobre todo la exigencia de Honda a Ron Dennis de tener un top-driver en el equipo.

"Espero que el acuerdo pueda anunciarse dentro de poco. Y cuando se sepa no creo que haya ninguna gran sorpresa", dijo Alonso en Austin.

MCLAREN ABRE SU PÁGINA WEB EN CASTELLANO

Por su parte, la McLaren ya cuenta con página web en castellano. Hasta ahora, el portal de la escudería británica tan sólo estaba disponible en inglés y en chino. Este hecho ha vuelto a disparar los rumores sobre la posible llegada de Fernando Alonso a McLaren en 2015.

LEE ADEMÁS:

- Illarramendi, en el punto de mira de los grandes de Europa como Arsenal y Liverpool

- Es oficial: Raúl ficha por el New York Cosmos

- Laporta podría volver al Barça: "No descarto presentarme en las próximas elecciones"

contador