• Los jugadores del Chelsea no han acudido a la última concentración
  • El médico de la selección aconsejó la baja de Costa sin haber visto al jugador
Vicente del Bosque

El entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, ha advertido a Diego Costa y Cesc Fábregas por su ausencia en la última convocatoria del combinado nacional, en donde podrían perder su puesto en favor de otros jugadores.

"Puede que cuando vuelvan Costa y Cesc, haya algún jugador que ocupe su sitio. No es una amenaza, es la realidad. Mi responsabilidad es buscar la normalidad, lo mejor para nuestro fútbol", ha asegurado Del Bosque en un programa deportivo de Onda Cero.

GRAN ESFUERZO DE ISCO

Además, el seleccionador nacional ha destacado el sacrificio que realiza Isco, tanto en el equipo nacional como en el Real Madrid, y ha señalado que se trata de "un medio ofensivo con una capacidad física para realizar otras tareas".

Por otro lado, el diario deportivo As apunta a "indicios de colegueo" en la selección entre los servicios médicos del equipo nacional y los del Chelsea. En este sentido, destaca que el médico de la selección española, José García Cota, que dirige también los servicios médicos del Celta, asegurara a Del Bosque que Costa no podía jugar sin haber visto al jugador.

COSTA JUGÓ A PESAR DE SU 'LESIÓN'

El director de los servicios médicos del Chelsea, el español Paco Biosca, ha mantenido varias conversaciones con García Cota en las que señalaba que el hispano-brasileño Diego Costa no estaba en condiciones de jugar.

Sin embargo, el entrenador del equipo londindense, Jose Mourinho, alineó al día siguiente a Costa, cuando es de suponer que consultó al mismo médico sobre el estado de forma del delantero.

Lee además:

Del Bosque: "Si dudamos de ellos por el compromiso, mal asunto"

El peor mensaje que podía enviar Busquets a la afición del Barcelona

Capello lleva cinco meses sin cobrar porque la Federación rusa no tiene dinero para pagarle

contador