ipad air

Apple presentó este jueves su nueva gama de iPad, que ya está disponible para su envío. Pero.. ¿Cuánto cuestan los nuevos tablet de la compañía?

  • 169,300$
  • -0,35%

Tim Cook explicó sobre el escenario del auditorio donde se celebró la Keynote de este jueves que el iPad es el segundo producto más vendido de la compañía. En concreto, ya se han adquirido más de 225 millones de iPad y con una satisfacción del 100% entre sus compradores. Cifras que superan a las de todos los fabricantes de PC-Windows como Lenovo, HP, Dell y Acer.

GAMA DE PRECIOS

Estos son los precios de todos los modelos de iPad que Apple ofrece después de la presentación de este jueves. Se muestran tanto los modelos con WIFI como los modelos con WIFI + 4G.

SIM UNIFICADA PARA TODOS LOS OPERADORES

Una de las nuevas características de los nuevos iPad presentados por Apple, y que pasó casi totalmente desapercibida por la mayoría, es la tarjeta SIM pre-instalada, la Apple SIM, que posibilitará la usuario elegir el proveedor que mejor le convenga de los ofertados. Esto permite la flexibilidad suficiente para elegir entre varios planes de diferentes compañías y cambiarlos según la necesidad. Por ejemplo, en mitad de un viaje, se podrá elegir entre los operadores locales y su plan de datos asociado.

LEE ADEMÁS:

- Apple presenta el iPad Air 2: la tablet más fina del mercado con Apple Pay

- Vídeo | OS X Yosemite disponible para Mac: el sistema operativo más avanzado, según Apple

- Apple vuelve a sorprender en su Keynote: iMac con resolución 5K y nuevos sistemas operativos

contador