• Belichick y Brady conquistan su cuarto título jugando juntos
  • La estrella de los Patriots consigue el MVP de la final

Este domingo se celebró uno de los eventos más importantes en el mundo del deporte y el más importante dentro de Estados Unidos. Volvía la final de Super Bowl, un espectáculo que concentra delante de las pantallas de televisión a buena parte de la sociedad norteamericana. Los Seattle Seahawks pelearían por su segundo título consecutivo ante New Engalnd Patriots, que llegaba al encuentro con tres anillos y lo daría todo para conseguir el cuarto.

SEATTLE, LÍDER SOLIDO EN EL TERCER CUARTO

El partido comenzó muy igualado. De hecho, los dos primeros cuartos fueron un tira y afloja que dio como resultado que fuera imposible determinar en el descanso qué equipo estaba más fuerte. Pero la cosa cambió en el tercer cuarto, cuando los Seahawuks encarrillaron la victoria al adelantarse por diez puntos a sus rivales.

Pero aún quedaba mucha final por jugarse y los Patriots se encomendaron a un gran Brady para dar la vuelta al marcador y derrocar al vigente campeón con un resultado de 28-24. De hecho, fue la estrella del equipo de Nueva Inglaterra quien se hizo con el reconocimiento de MVP del partido gracias a los 37 de 50 pases completados, 328 yardas y cuatro touchdowns.

DÚO BRADY-BELICHICK

De hecho, el capitán 'patriot' se convirtió en el quarterback con más pases de touchdown en la historia de la Super Bowl y que más pases ha logrado completar en una final de este prestigioso campeonato. Y con esta victoria, Brady suma ya cuatro anillos como campeón de la Suepr Bowl, los cuatro conseguidos bajo la dirección de la persona que mejor sabe explotar su talento: el entrenador Belichick.

Lee además:

Los 5 anuncios más recordados de la Super Bowl

¿Qué dice la teoría bursátil de la Super Bowl?

Las 10 actuaciones más impactantes de la Super Bowl: de Michael Jackson a Janet Jackson

contador