• Se muestra extrañado porque la Justicia 'sólo actúa con los Gobiernos del PP'
miguel angel rodriguez

Miguel Ángel Rodríguez vuelve a sembrar la polémica. El exportavoz del Gobierno de José María Aznar ha asegurado tras conocerse la operación Púnica que se trata de 'un ataque' contra el PP y el sistema. | Consulte aquí toda la información sobre la operación Púnica.

Además, el expolítico ha explicado en declaraciones a Onda Cero que espera "que esto no sea la reacción de un juez para ponerse una coleta porque todavía estoy esperando a través de un auto por qué ha hecho este ataque a 50 personas".

En su intervención radiofónica, el ahora polemista también ha manifestado que le extraña que "la Justicia sólo actúa cuando hay gobiernos del PP", una manifestación que le ha costado una dura reprimenda por el resto de colaboradores que se encontraban con él en la emisora.

Lea también: Las polémicas declaraciones de Miguel Ángel Rodríguez incendian Twitter

La Justicia sólo actúa contra la corrupción cuando hay gobiernos del PP

Además, ha señalado que a diferencia de Bárcenas y otros cargos vinculados al Partido Popular, "los miembros de la familia Pujol están en su casa".

EL 'PETARDAZO' POR LA CORRUPCIÓN

"Yo hubiera llevado el caso de otra manera, hay que hacerlo con cuidado", ha agregado Miguel Ángel Rodríguez. "Quiero saber lo que ha pasado", ha recalcado en varias ocasiones el expolítico en su intervención.

Aún así, ha manifestado que se debe averiguar si los alcaldes han conseguido "un petardazo" y ha ligado en repetidas ocasiones el auge de Podemos con las actuaciones judiciales que se han sucedido en las últimas semanas sobre cargos del Partido Popular.

"No sé que tienen los churros que tienen que nos hemos tomado antes", han ironizado los comentaristas que acompañaban a Miguel Ángel Rodríguez.

Lee además:

La operación Púnica y la corrupción incendian las redes sociales

Los 'memes' de la 'Operación Púnica'

contador