50 sombras grey cine

Este viernes se estrena en España una de las películas más esperadas de la temporada, la adaptación al cine de la saga erótica '50 sombras de Grey'.

Internet está lleno de usuarios con mucho tiempo libre que siempre consiguen sacarnos una sonrisa. Fotos, tuits, cualquier contenido vale para dejar la opinión de esta película.

Otros usuarios optan por proponer nuevas medidas que los cines deberían adoptar para emitir correctamente esta película en su estreno.

Algunas parejas también aprovecharán el día de San Valentín para acudir al cine más cercano a darse arrumacos con su novio o novia. Otra forma de disfrutar de la película.

Aunque si algo ha conseguido la autora del libro en el que está basada la cinta, E. L. James, es encandilar a toda una legión de fans. Aunque algunas se pasen...

Los juegos de palabras son otro de los clásicos en cualquier buen tuit que se precie. Sobre todo si es para hablar de un exitazo como este.

Y terminamos con uno de los momentos más intrigantes tanto del libro como de la película. Si, parece que los gustos de Grey son muy peculiares.

LEE ADEMÁS:

- La escena de sexo explícito en '50 sombras de Grey' que escandaliza a Beyoncé

- Vídeo | 50 sombras de Grey: Así es el espectacular apartamento de Christian Grey en Seattle

- Vídeo | Cinco películas para ver en San Valentín

contador