• La película se estrenará en España en vísperas de San Valentín
50 sombras grey, cine

Solo falta una semana para que Christian Grey llegue a los cines de España en la víspera de San Valentín. Aún así, el 11 de febrero '50 sombras de Grey' dará su pistoletazo de salida en el festival de Berlín, donde acudirán sus protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson. El best seller espera arrasar en taquilla igual que en las librerías y espera batir los récords de taquilla de 'Los Juegos el Hambre' con las aventuras de Grey en su famoso apartamento de Seattle.

La productora de la película ha creado un recorrido virtual para poder visitar el apartamento de Grey

Al leer el libro, el lector se traslada a este inmueble gracias a la narración detallada del autor y ahora la productora de la película ha creado un recorrido virtual a través de la web oficial del filme. El lector se imagina en el ático real, ubicado en la ciudad de Seattle, y se engancha a la vida de Grey, que ahora podrá comprobar de primera mano.

El famoso piano de la trama preside el salón principal, que carece de paredes ya que está envuelto de grandes ventanales. Las alfombras y los originales muebles dan forma a ese espacio en el que predomina la luz. Muchas de las escenas de la trilogía se trasladan a la amplia cama del dormitorio principal. En esta estancia una vez más destacan los grandes ventanales con vistas a la bahía de Seattle. La estancia se ha convertido en una referencia para el diseño y el estilo.

Lea también: La escena de sexo explícito en '50 sombras de Grey' que escandaliza a Beyoncé

EL REPARTO DE '50 SOMBRAS DE GREY'

Jamie Dornan y Dakota Johnson encabezan el elenco de la película que completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Rita Ora, que dará vida a Mia, la hermana de Christan; Marcia Gay Harden, que será Grace Trevelyan Grey la madre del protagonista.

Lee además:

Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

Oscar 2015: Birdman, Gran Hotel Budapest y Boyhood, las películas favoritas

Los 5 libros que debes leer antes de que lleguen al cine

eBooks: siete alternativas para descargar libros electrónicos gratis

contador