• Messi y otras personas conocidas tienen mucho protagonismo en las bromas
  • Terry aparece entre los 'beneficiados' por la ruptura

La ruptura entre el delantero del Real Madrid y Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk ha provocado una oleada de bromas en las redes sociales, donde los usuarios han tirado de ironía para especular con los motivos que han podido llevar a la pareja a poner fin a cinco años de lo que parecía un final romance.

En los memes se puede ver desde la reacción de los aficionados tras conocer la noticia a la del jugador del Chelsea John Terry, quien ya protagonizó un incidente polémico al mantener una relación con la novia de un compañero de equipo y de la selección.

Las bromas también se han centrado en la ausencia de la modelo rusa de la gala del Balón de Oro, en la que la estrella portuguesa ganó su tercer trofeo. En este sentido, han señalado como Cristiano Ronaldo buscó en Lionel Messi el cariño que en otras ocasiones recibía de Shayk.

Un usuario ha querido ironizar con la polémica historia de John Terry y las mujeres.

También hay quienes han construido la broma sobre las nuevas relaciones que pueda tener Irina, lo que según varios internautas, molestaría al astro portugués.

En este sentido, otro usuario ha jugado con una foto anterior de la modelo rusa para ironizar con una provocación de hombres que estaban al acecho a Cristiano Ronaldo después de la ruptura.

Lee además:

Saltan las alarmas en el Real Madrid con una rebelión de la plantilla contra los servicios médicos

Marc y Pau Gasol hacen historia al ser titulares en el All Star de la NBA

Lucas Silva ya es del Real Madrid

El Real Madrid, equipo más rico del mundo para Deloitte por décimo año consecutivo

contador