• Isabel Mateos es amiga íntima de Francisco Nicolás
  • La Policía ha detenido a varios miembros de la organización acusados de extorsión
la Pechotes ultras sur

Isabel Mateos, más conocida como La Pechotes y amiga íntima de pequeño Nicolás, aparece en varias imágenes con varios de los Ultras Sur detenidos por la Policía en las últimas semanas. La joven aparece con los radicales en una discoteca de Madrid en imágenes que fueron tomadas hace algunos meses.

JUNTO A 'EL NIÑO' Y 'EL CANI'

En la imagen, publicada por varios medios de la prensa nacional, aparece Mateos rodeada de 'el Niño' y 'el Cani', dos dirigentes de esta organización que hasta hace no tanto tiempo ocupaba un lugar privilegiado en el estadio Santiago Bernabéu. Estos dos miembros de Ultras Sur han sido detenidos junto a otro integrante, conocido como 'el Bombero', después de extorsionar a un vecino de Puente de Vallecas.

El Real Madrid expulsó a los Ultras Sur en la temporada 2013/2014, después de que la organización se dividiera en dos facciones enfrentadas

El Real Madrid expulsó a los Ultras Sur en la temporada 2013/2014, después de que la organización se dividiera en dos facciones enfrentadas y causara importantes problemas. Desde entonces, muchos de sus miembros más importantes se han dedicado a realizar actos delictivos como el robo en vivienda o el tráfico de estupefacientes.

La Policía ha informado en los últimos días, a raíz de las detenciones más recientes, de que las personas detenidas podrían haber llegado a obtener botines de 200.000 euros en especie o de más de 20.000 en dinero metálico, según ha informado ABC. Además, ha llevado a cabo extorsiones y amenazas a narcotraficantes y se han hecho pasar por policías para poder estafar a otros delincuentes.

Lee además:

Se filtran las fotos más ardientes de 'La Pechotes', la chica más cercana al 'pequeño Nicolás'

La Policía detiene a Francisco Nicolás por no pagar una cena de más de 500 euros

¿Quién es la X en la trama de Francisco Nicolás? El joven se aproximó a implicados en el tamayazo o 'falsos' estafados

contador