Copiloto_germanwings

Según la publicación alemana, Bild am Sonntag, la expareja del copiloto del avión de Germanwings accidentado el pasado martes, la profesora de secundaria, Kathrin Goldbach, estaría embarazada de Andreas Lubitz. De la información se hacen eco también medios británicos como The Telegraph o The Mirror.

Sigue en directo toda la información sobre la tragedia del avión de Germanwings.

Goldbach, profesora de enseñanza secundaria en Krefeld, cerca de Düsseldorf, habría dado la noticia hace unas semana a sus alumnos del colegio en el que trabaja.


La prensa asegura que la relación entre ambos era intermitente, pero que en los últimos tiempos habían hecho planes de boda. Las filtraciones y especulaciones sobre la relación sentimental del copiloto y la profesora aseguran que durante siete años rompieron y retomaron su relación en varias ocasiones.

La que fuera novia del copiloto aseguró que tiempo antes de la tragedia le había manifestado que "su nombre sería recordado". A pesar de los supuestos episodios depresivos por los que habría atravesado, la exnovia considera que Lubitz era "capaz de engañar a todo el mundo sobre su estado real".

Lee además:

Patrick Sondenheimer, el hombre que luchó por evitar el accidente de Germanwings.

El capitán del avión de Germanwings a Andreas Lubitz: "¡Abre la maldita puerta!".

contador